Comunidad Hispana de Bettas

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Necesitamos apoyo para reabrir Territorio Betta ¿Estás interesado?

AutorMensaje
Admin
Admin

MensajeTema: Necesitamos apoyo para reabrir Territorio Betta ¿Estás interesado?   Sáb Jun 12, 2010 10:16 am

Hola a todos,

La propuesta que nos hace Acuavida consiste en reabrir Territorio Betta. Podéis verlo aquí mas detalladamente: http://territoriobetta.el-foro.net/noticias-territorio-betta-f1/breve-historia-de-territorio-betta-y-su-actual-propuesta-t1.htm#1

¿Te gustaría reabrir Territorio Betta? Deja tu mensaje en este tema diciendo "Contar conmigo" o "Contar con todo mi apoyo". De esta manera podremos ver cuantas firmas tenemos para ver cuanta gente estaría disponible.

Un saludo, gracias por su apoyo
http://territoriobetta.el-foro.net
Roxo

MensajeTema: Re: Necesitamos apoyo para reabrir Territorio Betta ¿Estás interesado?   Sáb Jun 12, 2010 10:21 am

Pues yo dire que ....
Podeis contar conmigo y con todo mi apoyo.animo este territorio es muy muy interesante.
Sandro

MensajeTema: Re: Necesitamos apoyo para reabrir Territorio Betta ¿Estás interesado?   Sáb Jun 12, 2010 10:22 am

Soy Sandro. Como receptor de la propuesta hecha por Acuavida soy el primero en dar mi apoyo para reabrir la comunidad. Espero que antiguos, como nuevos integrantes, os animéis y apoyéis la causa para reabrir Territorio Betta.

Creo que es una buena oferta la que nos han hecho, ya que no tendriamos que hacernos cargo de pagar un alojamiento y un dominio. Sin ir mas lejos, el problema que Territorio Betta tuvo, fue que los alojamientos no ofrecian lo que nosotros contratabamos y eso supuso grandes problemas a la hora de navegar, por que no cargaba la página o porque directamente no se encontraba página. Los responsables de Territorio Betta pediamos explicaciones y lo único que hacian era darnos "largas". De esta manera, no seriamos nosotros los responsables del alojamiento, y dicho alojamiento, estaría en buenas manos. El equipo de Acuavida lleva desde el año 2005/2006 con mas de 5000 usuarios registrados. Creo que es un detalle interesante, y un hecho, que nos asegura un alojamiento estable para Territorio Betta.

Por otra parte, este proyecto de reabrir Territorio Betta, necesita el apoyo suficiente para poder realizarlo. Imaginaros que hacen un foro y una Web, y mantienen el alojamiento. Todo eso cuesta dinero. Si resulta que se estan gastando un dineral para 4 que pudieramos ser.., sería un derroche para todos. Es por eso, que se ha creado este foro antes, para conseguir un mínimo número de aficionados para empezar fuertes, y para que el equipo de Acuavida confirme y diga "Os proporcionamos el alojamiento y el dominio".

Espero que salga bien. No hay prisa, solo es cuestión de tiempo y de que los aficionados a los Bettas vallan registrandose en este foro para contar con ellos.

Un cordial saludo, Sandro
Roxo

MensajeTema: Re: Necesitamos apoyo para reabrir Territorio Betta ¿Estás interesado?   Dom Jun 13, 2010 1:39 am

Animo a todos.
aequidens

MensajeTema: Re: Necesitamos apoyo para reabrir Territorio Betta ¿Estás interesado?   Mar Jun 29, 2010 1:09 pm

yo voy a decir que TB es una m......,que nooo vamos a hacer que esto funcione otra vez,sandro cuenta conmigo en lo que pueda ayudarte.saludos
balycan

MensajeTema: Re: Necesitamos apoyo para reabrir Territorio Betta ¿Estás interesado?   Mar Oct 26, 2010 7:34 am

buenas!soy andres soy nuevo x aki,pero contar conmi apoyo xa esta gran e ilusionante iniciativa.sigamos adelante y hagamos q sto funcione.un saludo a todos
corcoxu

MensajeTema: Re: Necesitamos apoyo para reabrir Territorio Betta ¿Estás interesado?   Vie Dic 17, 2010 9:50 am

Yo tambien quiero que esto funcione. Me lo pase genial en el otro TB.
sonia

MensajeTema: Re: Necesitamos apoyo para reabrir Territorio Betta ¿Estás interesado?   Dom Dic 19, 2010 11:10 pm

Yo tambien quiero dar mi apoyo, no conocí a la antigua web pero estoy deseando ver este nuevo proyecto.

Suerte y a ver si la podemos disfrutar todos.
Perry

MensajeTema: Re: Necesitamos apoyo para reabrir Territorio Betta ¿Estás interesado?   Vie Dic 31, 2010 1:17 am

COmpletamente deacuerdo!
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Necesitamos apoyo para reabrir Territorio Betta ¿Estás interesado?   Vie Dic 31, 2010 4:15 am