Territorio Betta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad Hispana de Bettas
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Utilizaremos este foro a partir de ahora tambien

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Sandro

Sandro


Mensajes : 163
Puntos : 265
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Cantabria, España

Utilizaremos este foro a partir de ahora tambien Empty
MensajeTema: Utilizaremos este foro a partir de ahora tambien   Utilizaremos este foro a partir de ahora tambien EmptyLun Ene 31, 2011 11:58 pm

Hola a todos,

Después de pensarlo y hablarlo con algunos compañeros, hemos decidido reabrir Territorio Betta utilizando este mismo foro. El motivo se debe a varias razones, pero todas ellas van en relación a la necesidad de tirar hacia delante de una manera mas personalizada y mas independiente.


Hasta ahora, el eje central era Acuavida, hemos formado un pequeño grupo de aficionados muy agradable e interesante. El problema con el que nos hemos encontrado, es que tenemos que depender en todo momento de los administradores de Acuavida para realizar algunas actividades o delegaciones. Entre otras cosas.

La idea no es abandonar Acuavida ni mucho menos. Simplemente ahora tenemos dos foros para hablar de Bettas: Acuavida y Territorio Betta. En Acuavida seguiremos al ritmo que exige la comunidad, y aquí, en Territorio Betta, a un ritmo todavía mayor. Que es el que exigimos nosotros, los usuarios e integrantes que pertenecemos y formamos la Comunidad Hispana de Bettas.


Como podéis observar utilizamos un foro gratuito. Esto en cierto modo tiene sus ventajas. Al no necesitar un mantenimiento económico no necesitaremos patrocinadores. Al no necesitar patrocinadores podremos hablar libremente de productos comerciales públicamente, sin necesidad de enviar un mensaje privado a otra persona interesada.

Mas adelante, podríamos comprar nuevamente el dominio que teníamos: www.territoriobetta.com.


Por el momento eso es todo. Podéis dejar vuestra opinión aquí para ver que os parece.


Un saludo, Sandro


Volver arriba Ir abajo
Ariyalf

Ariyalf


Mensajes : 118
Puntos : 130
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 38
Localización : Madrid

Utilizaremos este foro a partir de ahora tambien Empty
MensajeTema: Re: Utilizaremos este foro a partir de ahora tambien   Utilizaremos este foro a partir de ahora tambien EmptyMar Feb 01, 2011 12:07 am

Me encanta!! asi podremos ir un poco mas a nuestro ritmo!! aunque yo seguiré yendo a acuavida

Pero me alegro que se haya reabierto esto y tengamos 2 sitios para hablar de lo que nos gusta Smile
Volver arriba Ir abajo
Perry

Perry


Mensajes : 42
Puntos : 60
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Localización : Madrid, España

Utilizaremos este foro a partir de ahora tambien Empty
MensajeTema: Re: Utilizaremos este foro a partir de ahora tambien   Utilizaremos este foro a partir de ahora tambien EmptyMar Feb 01, 2011 12:08 am

Una gran propuesta Sandro asi los betteros tendremos dos lugares donde reunirnos!
Volver arriba Ir abajo
Cacike

Cacike


Mensajes : 86
Puntos : 111
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 41
Localización : Ibi (Alicante)

Utilizaremos este foro a partir de ahora tambien Empty
MensajeTema: Re: Utilizaremos este foro a partir de ahora tambien   Utilizaremos este foro a partir de ahora tambien EmptyMar Feb 01, 2011 12:07 pm

Excelente!!

Me encanta la idea, aunque seguiré en acuavida puesto que también me encanta el paisajismo acuatico.
Volver arriba Ir abajo
franky
Moderador
Moderador
franky


Mensajes : 77
Puntos : 106
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 58
Localización : Las palmas de gran canaria

Utilizaremos este foro a partir de ahora tambien Empty
MensajeTema: Re: Utilizaremos este foro a partir de ahora tambien   Utilizaremos este foro a partir de ahora tambien EmptyMar Feb 01, 2011 2:14 pm

Me parece una idea estupenda asi aqui prodemos hablar del tema de bettas sin problemas de ningun tipo






un saludo Paco cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Utilizaremos este foro a partir de ahora tambien Empty
MensajeTema: Re: Utilizaremos este foro a partir de ahora tambien   Utilizaremos este foro a partir de ahora tambien Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Utilizaremos este foro a partir de ahora tambien
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento en este foro.
» La escritura del foro
» Galeria del foro
» Como subir fotos al foro
» Problema, cambios y, o errores en el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Territorio Betta :: Información General Territorio Betta ::  :: Noticias Territorio Betta-
Cambiar a: