Territorio Betta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad Hispana de Bettas
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Breve Historia de Territorio Betta y su actual Propuesta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 30
Puntos : 80
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Breve Historia de Territorio Betta y su actual Propuesta Empty
MensajeTema: Breve Historia de Territorio Betta y su actual Propuesta   Breve Historia de Territorio Betta y su actual Propuesta EmptyVie Jun 11, 2010 8:24 pm

Territorio Betta se fundó oficialmente, el día 06 de Marzo de 2006 por un pequeño grupo de aficionados a los peces Betta. Este pequeño grupo fue aumentando considerablemente, ofreciendo contenidos de alta calidad y a nivel profesional e internacional. Se propusieron algunos proyectos fallidos, o pendientes, como la demandada, en su momento, Asociación Española de Bettas, que no llegó a efectuarse. Se consiguió internacionalizarse con otras comunidades y asociaciones extranjeras de Bettas, y se pudo presenciar la colaboración de algunos betteros internacionales como Markus y Eddy Chandra.

Fue Territorio Betta la gran referencia de los Bettas, durante ese tiempo, en los países de habla hispana. Desgraciadamente, la comunidad pasó por malos momentos con los servidores en los que se alojaba, y no se volvió a reabrir ni a saber nada de ella.

En Junio de 2010, el equipo de Acuavida propone la reapertura de la comunidad Hispana de Bettas, con la aprobación y participación de algunos de los antiguos integrantes de Territorio Betta, para seguir difundiendo y promoviendo la pasión por los Bettas, y para ser nuevamente, la mayor referencia de Bettas en los países de habla hispana.


El equipo de Acuavida se hace cargo del alojamiento, mientras que los antiguos integrantes de Territorio Betta, serán los encargados de llevar a cabo tal proyecto, con el fin de recrear la comunidad que tanto éxito tuvo en su momento.

A diferencia de la antigua comunidad, Territorio Betta compartirá foro con Acuavida, para atraer la atención de otros usuarios, y para tener a disposición, otros foros de interés.

Para llevar a cabo, con éxito, esta propuesta que nos han hecho, hemos creado este foro gratuito para ir haciendo un grupo interesante de aficionados a los Bettas. Es una época mala, por el tema de la crisis europea, pero creo que hay que aprovechar esta propuesta, e intentar levantar nuevamente este proyecto, que tanto éxito tuvo, en aquellos magnificos años.

Para reabrir Territorio Betta, necesitaremos el apoyo de todos los interesados posibles. El apoyo consiste en poder contar con todos ellos y empezar desde cero, con un buen grupo de participantes para empezar fuerte en la materia.

Si conociste Territorio Betta, y te gustaría reabrir la comunidad de Bettas hispana, solo tienes que registrarte y dar tu apoyo. Si no conocistes Territorio Betta, pero has oido hablar de ella, y te gustaría conocerla, solamente tienes que registrarte y dar tu apoyo.

Gracias a todos, esperamos que os animéis. Es una buena oportunidad para levantar nuevamente esta comunidad.
Volver arriba Ir abajo
https://territoriobetta.el-foro.net
Juanchox




Mensajes : 2
Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 46
Localización : Maracaibo - Venezuela

Breve Historia de Territorio Betta y su actual Propuesta Empty
MensajeTema: Re: Breve Historia de Territorio Betta y su actual Propuesta   Breve Historia de Territorio Betta y su actual Propuesta EmptyJue Dic 16, 2010 5:40 am

Pues claro que estoy de acuerdo con la reapertura de territorio betta, fui miembro en el 2007 hasta que un dia fui a ingresar y ya no se encontraba la pagina, pueden contar con mi total apoyo... saludos y abrazos
Volver arriba Ir abajo
 
Breve Historia de Territorio Betta y su actual Propuesta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Logo Territorio Betta
» Necesitamos apoyo para reabrir Territorio Betta ¿Estás interesado?
» Que es un betta fancy?
» Betta ibanorum
» Grupo Betta splendens

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Territorio Betta :: Información General Territorio Betta ::  :: Noticias Territorio Betta-
Cambiar a: