Territorio Betta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad Hispana de Bettas
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aquabid para comprar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zaratustra

Zaratustra


Mensajes : 50
Puntos : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 52
Localización : Leganés

Aquabid para comprar Empty
MensajeTema: Aquabid para comprar   Aquabid para comprar EmptyVie Feb 18, 2011 9:10 pm

Hola, en aquabid ¿son serios?, mas que craidores parecen particulares.....
Volver arriba Ir abajo
Sandro

Sandro


Mensajes : 163
Puntos : 265
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Cantabria, España

Aquabid para comprar Empty
MensajeTema: Re: Aquabid para comprar   Aquabid para comprar EmptySáb Feb 19, 2011 12:30 pm

Hola zaratrusta,

No he comprado nunca desde AquaBid, pero si que he comprado a Mr.Rung (BaleangBettas) que publica anuncios en esta página.

Yo lo que hago, en el caso de comprar X cosa, es siempre comprar en aquellas tiendas, en este caso criadores, que tienen una reputación buena. Me explico, un criador que desconozco no me atrevo a comprarle porque lo mismo es un impresentable y te quedas sin peces y sin dinero, o te envía otra cosa que no pediste. Siempre compro a aquellos que tienen una reputación que mantener y de los cuales la gente que les ha comprado habla siempre bien.

Por ejemplo Mr. Rung es bastante conocido. Yo conozco a este criador desde hace por lo menos 5 añitos y tanto conmigo como con otras personas que el compraron ha cumplido siempre bien. A él no le interesa que la gente hable mal de él por eso es muy serio y te ofrece lo mejor ofreciéndote un buen servicio de envío. Ésto por ejemplo, un criador que desconoces a lo mejor todavía no tiene esta reputación que mantener , y a lo mejor es gran criador y vendedor, o lo mismo es un impresentable. ¡Cómo no tiene una reputación que mantener que mas le dará?. Es mi forma de pensar, y a la hora de elegir un criador siempre me baso en la reputación que tiene éste.

JotyaBettas es de Indonesia y lo conozco también de hace unos 5 añitos. Este criador me lo dió a conocer Eddy Chandra, una buena amistad que hice en la antigua Territorio Betta. Eddy Chandra es también de Indonesia, pero vive en Alemania y su mujer es de Asturiana (lo que es la vida verdad Very Happy ). Eddy Chandra y Jotya se conocen y son amigos, y sabiendo como es Eddy Chandra no creo que fuese a recomendarme mal. Es otra cosa a tener en cuenta, este tipo de cosas.

Esmeralda 8Rei9 hizo hace cosa de 2-3 semanas un pedido a Jotya y llegaron todos los CT bien, excepto una hembra. Jotya la comentó que si hacia otro pedido mas adelante la amortizaba la perdida con una hembra exactamente igual.


Yo siempre me informaría primero de los criadores, miraría un poco la trayectoria que han tenido y los comentarios de la gente hacia ellos. Si son positivos o negativos.

Un saludo, Sandro
Volver arriba Ir abajo
Zaratustra

Zaratustra


Mensajes : 50
Puntos : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 52
Localización : Leganés

Aquabid para comprar Empty
MensajeTema: Re: Aquabid para comprar   Aquabid para comprar EmptySáb Feb 19, 2011 1:10 pm

No se si estoy preparado para la cria, pero si me gustaria tener varios criadores "en lista" para tener diferentes lineas de sangre para cuando de el paso. Por eso pregunto y los que mas tiempo llevais en esto me orienteis un poco.
Gracias Sandro... tendremos que hacer una especie de clasificacion de usuarios... tu por ejemplo podrias ser guru,lo mas de lo mas seria Gran Maestro, pero eso lo dejaremos a titulo honorifico a todos esos criadores asiaticos que nos han vuelto locos con estos animales....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aquabid para comprar Empty
MensajeTema: Re: Aquabid para comprar   Aquabid para comprar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aquabid para comprar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Artemia para los bettas
» Brico de fondo para bettas
» Programas para diseñar logos
» Programa para retoques de foto
» Prevención, el mejor metodo para cuidar a tus mascotas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Territorio Betta :: Usuarios :: Criadores de Bettas-
Cambiar a: