Territorio Betta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad Hispana de Bettas
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuevamente TerritorioBetta!!! Bobby de Argentina

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bobby




Mensajes : 1
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : La Plata - Argentina

Nuevamente TerritorioBetta!!!  Bobby de Argentina Empty
MensajeTema: Nuevamente TerritorioBetta!!! Bobby de Argentina   Nuevamente TerritorioBetta!!!  Bobby de Argentina EmptySáb Feb 26, 2011 1:28 am

Hola, soy Bobby, hobbysta de Argentina, reincidente en el foro de TerritorioBetta. Continúo con mi pasión por los bettas, especialmente dedicado a lograr unas buenas líneas de halfmoon de colores sólidos y puros. No hay mucho, y menos de calidad por estas latitudes y he podido hacerme de unos buenos reproductores amarillos, rojos, royal blue y mariposa azul.
Me enteré que volvió el foro leyendo la página de Azucena, o PetiteDiablessa para recordar otras épocas.
También tengo acuarios plantados y escalares negro puros y cacatuoides triple red, intentando reproducir, además de camarones cherry y algunos caracoles red corneus y pomacea bridgesii. Hay además en mis plantados algunos crossocheilus siamensis y algae eater.
Llevo años en el hobby y espero poder aprender mucho de ustedes, la genética del betta nunca termina de abrir mas puntas. Obvio que socializaré la información que poseo y el poco conocimiento construido.
Un abrazo.
Bobby
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 30
Puntos : 80
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Nuevamente TerritorioBetta!!!  Bobby de Argentina Empty
MensajeTema: Re: Nuevamente TerritorioBetta!!! Bobby de Argentina   Nuevamente TerritorioBetta!!!  Bobby de Argentina EmptySáb Feb 26, 2011 4:16 am

Rebienvenido Booby!

Estamos en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Estamos preparándolo todo, esta vez será mejor y con pensamientos para que esto sea interminable y siempre duradero.


Puedes copiar y pegar esta misma información. Este foro hay que cerrarle para utilizar el bueno!.



Volver arriba Ir abajo
https://territoriobetta.el-foro.net
 
Nuevamente TerritorioBetta!!! Bobby de Argentina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» www.territoriobetta.org
» Estamos en www.territoriobetta.org

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Territorio Betta :: Usuarios :: Presentaciones-
Cambiar a: