zeroforce
Mensajes : 4 Puntos : 8 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/10/2010
| Tema: Me presento! Vie Feb 04, 2011 3:32 am | |
| Hola a todos les mando un caluroso abrazo desde colombia, soy criador-reproductor, de bettas desde hace muy poco, mas o menos un año, me ha ido muy bien y quiero compartir con todos mis experencias, tecnicas y vivencias, asi que lo que necesiten a la orden! | |
|
Sandro
Mensajes : 163 Puntos : 265 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Localización : Cantabria, España
| Tema: Re: Me presento! Vie Feb 04, 2011 6:11 am | |
| Hola zeroforce, Bienvenido nuevamente. En Colombia tengo dos buenos amigos de Bettas: Francisco Otoya (conocido como Pacho), y Santiago Mora (conocido como MorDiscos). Pacho quería volver con Bettas, MorDiscos sigue criando me parece. Ambos son de Bogotá. Por cierto, se ha implementado en los perfiles unos formularios sobre los Bettas que mantienes, y si perteneces a algún club o asociación de Bettas, etc. Estaría bueno que lo rellenaras para ver que tipos de colas mantenemos y conocernos un poco mejor. También te animo a colocar alguna foto de los Bettas y cualquier cosa. Se bienvenido y ponte comodo. | |
|
Ariyalf
Mensajes : 118 Puntos : 130 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 10/01/2011 Edad : 38 Localización : Madrid
| Tema: Re: Me presento! Vie Feb 04, 2011 10:11 am | |
| Bienvenido!! me alegro de que cada dia haya mas gente que se registre en el foro para poder hablar de lo que mas nos gusta!! Y como dice Sandro... aver cuando nos pones esas fotos de los bichines que mantienes!! | |
|
Perry
Mensajes : 42 Puntos : 60 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Localización : Madrid, España
| Tema: Re: Me presento! Vie Feb 04, 2011 10:26 am | |
| | |
|
GoUaCHe_ Moderador
Mensajes : 12 Puntos : 14 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/12/2010 Edad : 41 Localización : Roquetas de Mar (Almería)
| Tema: Re: Me presento! Vie Feb 04, 2011 1:50 pm | |
| Bienvenido!!!!
Saludos
JoseMi | |
|