Territorio Betta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad Hispana de Bettas

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Retorno de página

4 participantes
AutorMensaje
NIM

Retorno de página Empty
MensajeTema: Retorno de página   Retorno de página EmptyMiér Feb 09, 2011 9:02 pm

Bueno no si os pasa a los demás, pero a mí me ocurre que cada vez que leo algún post o subforo luego al volver a la página anterior me hace reenviar la información continuamente.

No sé si solo me ocurre a mí pero es con la única página que me sucede, y no sé tampoco si desde los administradores se puede solucionar.

Tampoco es de vida o muerte jejeje.

Saludos compis.
Ariyalf

Ariyalf

Retorno de página Empty
MensajeTema: Re: Retorno de página   Retorno de página EmptyMiér Feb 09, 2011 10:36 pm

ami no me pasa NIM... Rolling Eyes
Sandro

Sandro

Retorno de página Empty
MensajeTema: Re: Retorno de página   Retorno de página EmptySáb Feb 12, 2011 12:05 am

Hola NIM,

¿Tiene algo que ver al pinchar sobre el logo? Al pinchar sobre él te redireciona alindice del foro. Si es otra cosa me gustaría entenderlo bien para mirarlo.

Un saludo, Sandro
Ariyalf

Ariyalf

Retorno de página Empty
MensajeTema: Re: Retorno de página   Retorno de página EmptySáb Feb 12, 2011 12:41 am

El lo que dice es que cuando le da a la flecha de ir a la pagina anterior de internet se le pone la pagina en blanco y le sale un cuadro donde le pone que se ha perdido la conexión con la página y si quiere redireccionar y volver a la pagina donde estaba, o cancelar.
NIM

Retorno de página Empty
MensajeTema: Re: Retorno de página   Retorno de página EmptySáb Feb 12, 2011 11:23 am

Exactamente lo que dicen Ariyalf....pero vamos si solo me pasa a mí será cosa mía... No es nada importante, solo que hay que volver a cargar la página cada vez
Sandro

Sandro

Retorno de página Empty
MensajeTema: Re: Retorno de página   Retorno de página EmptyDom Feb 13, 2011 12:37 am

Vale, ahora ya lo entendí bien.

Puede ser cosa del servidor gratuito en el que se encuentra alojado el foro. Personalmente no me ha pasado todavía ésto, pero en JuraBetta (foro francés) que usa este mismo foro no he tenido tampoco problema. De todos modos, para volver a la pagina puedes utilizar los enlaces de arriba (Territorio Betta :: Información General Territorio Betta :: :: El Foro y su uso ) o también te da problema de página en blanco?.

Saludos, Sandro
NIM

Retorno de página Empty
MensajeTema: Re: Retorno de página   Retorno de página EmptyDom Feb 13, 2011 3:16 pm

No Sandro, en cualquier enlace me va bién solo es al retroceder que se pierde la información...pinchando en cualquier enlace si va, por eso digo que tampoco es importante, solo era por si era un error de servidor.

Muchas gracias Sandro.
Sandro

Sandro

Retorno de página Empty
MensajeTema: Re: Retorno de página   Retorno de página EmptySáb Feb 19, 2011 12:00 pm

Espero que con la nueva Web no te pase ésto NIM. Laughing
Zaratustra

Zaratustra

Retorno de página Empty
MensajeTema: Re: Retorno de página   Retorno de página EmptySáb Feb 19, 2011 12:47 pm

A mi me ha pasado alguna vez,pero no solo en esta pagina de este foro....
Contenido patrocinado

Retorno de página Empty
MensajeTema: Re: Retorno de página   Retorno de página Empty

Retorno de página
Página 1 de 1.